Desde el primer contacto hasta que la hacienda llega a destino. Nuestro trabajo no termina cuando bajamos el martillo. Es antes, durante y después. Estamos en todo el camino.
Generamos buenos negocios ganaderos. Y lo hacemos desde 1977. Aunque los tiempos cambien, nuestra esencia se mantiene. Somos garantía de respaldo.
Frente a un buen negocio, estamos ahí. Cuando las cosas se ponen complicadas, estamos ahí. Siempre estamos.
Con honestidad y franqueza. Con opiniones transparentes. Porque estamos convencidos de que los valores sólidos son el camino correcto. Porque nuestra palabra, vale.
Somos parte de ese engranaje potente aunque desafiante que es el campo argentino. Fuimos testigos de los inicios. Pusimos más de una piedra fundacional. Y desde entonces nos ponemos la camiseta del productor ganadero. Les hablamos de igual a igual. Les damos tranquilidad con un consejo sincero. Dejamos que descansen en nuestra experiencia y solidez.
Porque somos mucho más que intermediarios.
Somos O’Farrell. Pasión y buenos negocios.
Ofrecemos nuestra experiencia y el conocimiento acumulado desde 1977.
Es lo nos impulsa día a día para hacer nuestro trabajo.
Nuestros clientes encuentran en nosotros garantía, confianza y tranquilidad.
Cumplimos con lo que decimos, entregamos lo que prometemos.
La transparencia es parte de todo lo que hacemos. Es nuestro mayor capital.
Somos referentes y ofrecemos la información certera y verdadera que nuestros clientes necesitan.
Brindamos una atención que empieza mucho antes de un remate y termina solo cuando el ganado está en su lugar de destino.
Fuimos los primeros en llegar a zonas donde nadie antes había estado.
Un grupo humano con el mismo espíritu y valores sólidos: la clave para generar negocios ganaderos exitosos en un rubro donde el valor de la palabra lo es todo.
Movidos por la pasión por los negocios ganaderos, llegamos al NEA hacia finales de la década del ‘70 y descubrimos que este era nuestro lugar.
Había mucho por hacer. Los negocios ganaderos estaban cambiando, y hacía falta mirar al interior del país y apostar por hacerlo crecer. Así empezamos, recorriendo pueblos y provincias enteras, conociendo productores y siendo testigos del desarrollo productivo de la región.
Pusimos más de una piedra fundacional, en decenas de Sociedades Rurales del noreste argentino:
Sociedad Rural de Corrientes
Sociedad Rural de Quitilipi
Sociedad Rural de Clorinda
Sociedad Rural de General Güemes - Formosa
Sociedad Rural de Villa Berthet
Sociedad Rural de Santa Sylvina
Sociedad Rural de Tintina
A fuerza de dedicación y un profundo conocimiento del sector, ganamos nuestro lugar como una de las consignatarias de hacienda líder a nivel nacional.
Nos afianzamos en los grandes remates de reproductores y reafirmamos nuestros lazos comerciales con decenas de cabañas.
Hoy, apostamos al futuro y nos adaptamos a los cambios en el sector con una mirada optimista. Crecemos. Evolucionamos.
Y nos transformamos en O’Farrell: una nueva imagen que nos impulsa, a partir de ahora, para seguir generando negocios ganaderos con garantía de respaldo y los valores de siempre.
Somos un equipo con más de 40 años de experiencia en la consignación de hacienda. Nos apasiona lo que hacemos y estamos listos para asesorar e intermediar tu próxima compra o venta de ganado.